El tandilense Sergio Hoffman ganó la maratón de Rosario

Se quedó con el primer lugar en el certamen que se realizó el domingo 26 de junio.

Durante el fin de semana, se realizó la edición número 20 de la Maratón Internacional de la Bandera, en Rosario, y Tandil dijo presente con una gran actuación. Es que el fondista Sergio Hoffman la rompió y se quedó con el primer lugar en el certamen que se realizó el domingo 26 de junio.

En el evento de atletismo que se desarrolló en Rosario que reunió a más de 2000 atletas tuvo al tandilense y fondista Sergio Hoffman y la nacida en Mendoza, Paula Narváez, como los ganadores de una de las pruebas más importantes del país.

Así fue la carrera de Sergio Hoffman en Rosario
Así fue la carrera de Sergio Hoffman en Rosario Foto: Instagram

No era la primera vez que el oriundo de Tandil, Sergio Hoffman, participaba de la carrera en Rosario. Años atrás, había quedado en el segundo puesto, aunque el pasado fin de semana logró coronarse y salir primero con un tiempo de dos horas, 32 minutos y 16 segundos.

Así fue la carrera de Sergio Hoffman en Rosario
Así fue la carrera de Sergio Hoffman en Rosario Foto: Instagram

En total, la jornada en Rosario tuvo una prueba de 10 kilómetros válida como Campeonato Rosarino de Ruta, y que tuvo a aproximadamente 2.500 participantes. Luego, clasificaron 1167 atletas en los 10 kilómetros y casi la misma cantidad en el maratón (1.068).

Temas Relacionados