Luego del intento de magnicidio a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el arco político mostró su apoyo a la expresidenta del país. En Tandil, fue el propio dirigente radical e intendente de la ciudad, Miguel Lunghi, el que salió a través de redes sociales a dar su apoyo tras la agresión que ocurrió el pasado jueves 1 de septiembre.
“Nuestra democracia no puede admitir hechos de violencia de ningún tipo”, indicó el intendente Miguel Lunghi a través de redes sociales el intendente de Tandil, que rechazó el ataque que sufrió la expresidenta en el barrio porteño de Recoleta. En las próximas horas realizarán una movilización en la ciudad para expresar el apoyo a la dirigente kirchnerista.
Por otra parte, el intendente tandilense, Miguel Lunghi, agregó: “Todo mi repudio al atentado sufrido por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y acompaño el reclamo para que se investigue hasta las últimas consecuencias lo ocurrido”.
“Cuidemos entre todos la Democracia que tanto nos costó conseguir”, indicó el jefe comunal de Tandil tras el intento de magnicidio a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.