Indudablemente la década de los ‘80 y 90′ marcaron a todos, y uno de los que participó activamente en la televisión fue el tandilense Jorge Montejo, más conocido como “Paolo el Rockero”. Fue un ícono y por la pandemia debió suspender sus shows en eventos privados, algo que lo marginó de los escenarios.

//Mirá también: Suspenden en Tandil la obra de teatro de Flavio Mendoza por casos de coronavirus

En diálogo con el periodista Juan Etchegoyen, de Radio Mitre, el actor de Tandil confesó que su actualidad no es la mejor. “Mi situación económica es estable pero estamos con muchas ganas de volver a hacer shows. Te estresa un poco lo mental. Necesito los aplausos de la gente”, confesó el artista, que agregó que en el último tiempo pudo vivir gracias a ahorros que hizo durante su carrera.

Así está el humorista, tras más de un año sin trabajo como consecuencia de la pandemia.Vía Tandil

Otro de los temas que preocupan a Paolo el Rockero es la falta de la segunda dosis contra el coronavirus. Es que el humorista tiene 63 años y por el momento no se encuentra 100% inmunizado.

“Hay que estar tranquilo y no lo vivo con paranoia. Hay que tomar todos los recaudos y los cuidados porque esto se llevó a mucha gente”, sentenció el tandilense, que aguarda con ansias por su regreso a los escenarios.