Realizaron mejoras en la escuela secundaria N°2 de Tandil y entregaron las llaves del nuevo edificio de la institución. El proyecto contó con una inversión de más de 20 millones de pesos para la construcción del nuevo establecimiento.
//Mirá también: Coronavirus en Tandil: 22 nuevos casos y ninguna víctima fatal en la ciudad
Miguel Lunghi, intendente de Tandil, entregó las llaves del nuevo edificio a los directivos de esa institución y a las autoridades educativas del distrito. Con recursos del fondo educativo se hizo un edificio, al lado del existente con planta baja y primer piso en los que hay siete aulas, sala de profesores, dos preceptorías y un bloque de baños.
El proyecto, que demandó una inversión de más de 20 millones de pesos en la escuela de Tandil era muy esperada por toda la comunidad educativa porque reemplazará al espacio conocido como “aulas de chapa” y permitirá que alumnos y docentes estén en una nueva construcción y con mejores condiciones y comodidades.
Las nuevas instalaciones cuentan con todo el equipamiento y mobiliario necesario y comenzarán a utilizarse desde el próximo lunes 30 de agosto.
En el encuentro participaron la inspectora Jefa Distrital de Educación de Tandil, María Florencia Mena, el presidente del Consejo Escolar, Fabián Riva, el secretario de Gobierno del Municipio, Miguel Lunghi (h), la directora de la escuela Cecilia Álvarez, y el inspector Rodolfo Badin.