Funcionarios de la Asociación de Cabañas de Tandil, autoridades locales del Banco Nación y el intendente de la ciudad, Miguel Lunghi, dialogaron sobre la posibilidad de lanzar una línea de financiamiento dirigida al sector como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

//Mirá también: Seguridad: avanza en Tandil el registro voluntario de cámaras de videovigilancia

En la reunión participaron la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales, Marcela Petrantonio; el Director de Turismo, Rodrigo Inza; el gerente del Banco Nación, Luis Ley; y José Baena, Marcos Ugalde y Mark Welford de la Asociación de Cabañas.

El intendente Lunghi resaltó la importancia de trabajar en conjunto con todos los sectores de Tandil y aseguró: “Nos permitirá avanzar en algunas cuestiones puntuales vinculadas a la nueva normalidad y la necesidad de financiamiento de muchos complejos de cabañas”.

“Muchas de las cabañas actualmente requieren financiamiento para continuar el proceso de adaptación a la normativa vigente e implementar algunas acciones que exigen la nueva normalidad pospandemia”, sentenció la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales, Marcela Petrantonio.