Este viernes 27 de agosto detuvieron en Tandil a dos delincuentes que asaltaron una casa y se llevaron distintos elementos. Tras varios días sin rastros, efectivos policiales lograron interceptarlos y quedaron retenidos en la ciudad.

//Mirá también: Coronavirus en Tandil: 22 nuevos casos y ninguna víctima fatal en la ciudad

Desde la comisaría N°2 de Tandil advirtieron que el hecho había sido el pasado 18 de agosto, cuando Víctor Javier Gregorio Kranz, de 47 años y Juan Facundo Álvarez, de 38 años, ingresaron a una propiedad y se llevaron distintos objetos, para luego fugarse a bordo de una camioneta Fiat Qubo patente HFS 793 que tras el operativo fue secuestrada.

Así fue el operativo para recuperar las pertenencias del denunciante en Tandil.Prensa Jefatura Departamental Tandil

En aquel momento, se robaron de la casa en Tandil una notebook, un parlante de música, joyería, 28 plantines de cannabis sativa y otros elementos. También retuvieron una escopeta recortada calibre 16, 28 cartuchos del arma de fuego y un celular.

Tras la detención de los dos delincuentes, se abrieron dos carátulas, por lo que Víctor Javier Gregorio Kranz fue imputado por “robo y tenencia ilegal de arma de fuego sin debida autorización”, como consecuencia de incumplir la ley N° 23.737. Para Juan Facundo Álvarez la carátula es “robo”.