El tenista tandilense Juan Martín Del Potro mostró a través de su cuenta de Instagram cómo fue su regreso a las canchas mientras realiza su recuperación de la rodilla derecha tras la cirugía que sufrió meses atrás. El atleta busca llegar de la mejor forma a los Juegos Olímpicos de Tokio que se realizarán este año.

Con mensajes de aliento y más de 39.000 likes, el referente del tenis argentino subió un video en el que se lo ve quitándose las vendas de su pierna para poder entrenar y volver a competir en la élite. Con raqueta en mano, una imagen que alegró a más de uno, se lo vio realizar algunos movimientos para así retornar a los campeonatos.

“En Tandil, Argentina, hay una leyenda sobre una torre gigante. Es un hombre con un saque invencible y una derecha feroz. Esta torre tiene algo especial, a veces se resquebraja pero nunca se rompe. A veces tambalea pero nunca se cae. Esta torre es fuerte, resiliente y determinada. Se reinventa, crece y llega a lo más alto. Cada vez que se va, vuelve aún más grande y mejorada. Esta torre es Juan Martín Del Potro”, expresaron a través de un emotivo video desde la cuenta de Globant.

El tenista de Tandil está hace varios meses en Estados Unidos, en la ciudad de Chicago, luego de la cuarta operación en su rodilla derecha que se realizó el pasado 23 de marzo.

La idea de la “Torre de Tandil” es volver a competir y así poder llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio que se desarrollarán este 2021.