Crecen en Tandil el vandalismo: aún no hay detenidos y siguen los destrozos

Así fue el ataque en Tandil
Así fue el ataque en Tandil Foto: Municipio de Tandil

Fue en Cerro Leones.

Continúan los destrozos y ataques a zonas públicas de Tandil. Aún sin detectar a los responsables, y en puntos de la ciudad que en la actualidad son tierra de nadie, crece el temor de los vecinos por las constantes agresiones que presentan y ven diariamente.

En esta oportunidad, fue en el barrio de Cerro Leones, en Tandil. Durante el fin de semana, malvivientes decidieron romper los carteles que cuentan con indicaciones de tránsito en el acceso a la zona. Las fuerzas de seguridad aún no pudieron establecer quiénes fueron los autores.

Por otra parte, desde el Municipio de Tandil indicaron que tras el ataque vandálico, se mostraron en contra de los hechos que sucedieron durante el fin de semana y solicitaron a los vecinos alertar a la policía ante cualquier movimiento sospechoso.

A su vez, revelaron que se repararán los daños provocados por personas que en definitiva atentan contra su propio patrimonio y el de todos los tandilenses, ya que el dinero que se debe destinar para tal fin surge del aporte de todos los vecinos.