Cómo le fue al tandilense Leonel Pernía en el Sprint del TC2000 en San Nicolás

Así fue su actuación en la octava fecha del automovilismo argentino.

El tandilense Leonel Pernía, con Renault Fluence, se adjudicó el Sprint de la octava fecha del calendario del TC2000, que se correrá mañana en el circuito emplazado en el predio de la sociedad rural de San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

El nacido en Tandil, Leonel Pernía, que es líder del torneo, ganó el Sprint (12 giros al trazado de 3.950 metros de cuerda), escoltado por el santafesino Facundo Ardusso (Honda) y el mendocino Bernardo Llaver (Chevrolet Cruze).

Detrás del podio que tuvo como líder a Leonel Pernía, arribaron Matías Milla (Fluence), Jorge Barrio (Toyota), Franco Vivian (Citroen), Ignacio Montenegro (Fluence), Matías Cravero (Honda), Fabian Yannantuoni (Honda) y Exequiel Bastidas (Fiat Cronos). El Sprint de la Fórmula Nacional lo ganó el bahiense Brian Quevedo, y detrás culminaron Brian Massa, Nicolás Suárez, Tiago Pernía, Emiliano Stang y Andrés Brion.

El torneo de TC2000, corridas siente competencias, lo lidera Pernía con 175 puntos. Detrás se ubican Llaver y Julián Santero (Toyota), los dos con 168. Disputadas siete fechas del campeonato de TC2000 Series, está al frente de las posiciones Facundo Marques (Fluence), con 160 puntos, seguido por Montenegro (147). La Fórmula Nacional tiene al frente a Stang, con 249 unidades, y detrás se ubica Suárez, con 240.

Temas Relacionados