Este lunes 17 de enero, el intendente de Tandil, Miguel Lunghi, recorrió el nuevo edificio que será para la Secretaría de Protección Ciudadana y Centro Inteligente de Operaciones. La estructura está ubicada en la calle Belgrano al 900.

El nuevo edificio en Tandil tiene 640 metros cuadrados divididos en tres plantas y está diseñado para recibir una planta más en el futuro. Cada uno de esos niveles será flexible al uso y la planta baja se ubicarán las dependencias administrativas y de atención al público.

Así es el edificio de Secretaría de Protección Ciudadana en Tandil Foto: Diego Flores

Por otra parte, en el primer piso estará el data center y el Centro de Operaciones Inteligente de Tandil, mientras que en el segundo se encontrará la Secretaría de Protección Ciudadana de la ciudad.

El edificio está diseñado para ser “accesible”: sin barreras arquitectónicas en la totalidad de accesos, circulaciones, vías y núcleos de evacuación de emergencia y sanitarios para así permitir el acceso a sillas de ruedas.

“Con este proyecto generamos un espacio acorde para el óptimo funcionamiento del área y con la capacidad y estructura necesaria para el Tandil de los próximos años”, sintetizó el intendente de Tandil, Miguel Lunghi.