Crece el temor y la inseguridad en las calles de Tandil. Por la noche del martes 15 de agosto, aproximadamente a las 20 horas, asesinaron a un joven de 23 años en el barrio La Movediza, luego de ser atacado a balazos en plena vía pública, mientras que una joven también quedó internada por recibir disparos.
Según fuentes de la comisaría N°2 de Tandil, se abrió una causa bajo la caratura “Homicidio”, luego de confirmarse el fallecimiento de Alexis Ariel Sánchez Brown, de 23 años, que perdió la vida en manos de un asesino que le disparó a quemarropas.
El hecho en Tandil se produjo en el barrio La Movediza, en Paseo de los Niños al 1800, cuando una llamada al 101 alertó a las fuerzas de seguridad de lo que ocurría. Al llegar, observaron que la víctima fatal tenía muchas heridas de bala y a pesar de trasladarlo al Hospital Santamarina, perdió la vida.
Por otro lado, la segunda víctima fue identificada como Brisa Arabi, de 20 años, que quedó internada en el nosocomio local por la herida de arma de fuego que tenía, aunque el personal de salud del Hospital Santamarina le dio de alta horas después.
Advierten que el fallecimiento de Sánchez Brown tuvo origen horas atrás del pasado martes 15 de agosto, cuando tuvieron un enfrentamiento con la familia del asesino, que tuvo la presencia de móviles policiales. Ahora, la causa está a cargo de la UFI N°8, a cargo de Gustavo Morey.