Se produjo un grave accidente vial en Tandil y tres personas debieron ser hospitalizadas tras en choque que se produjo en la ciudad. Desde el Sistema Integrado de Salud Pública (SISP) indicaron que sufrieron fracturas y debieron ser asistidos.

Así fue el impacto en Tandil.Prensa Jefatura Departamental Tandil

El choque entre los dos autos se produjo el pasado jueves 29 de julio en Tandil, en la intersección de la avenida Balbín y Uriburu, cuando los vehículos impactaron fuertemente. Quienes fueron los protagonistas de la violenta colisión fueron Yamila Martínez, de 33 años, y Gerardo Borgognoni, de 59 años que iba junto a Iara Estefanía Alonso, de 17.

//Mirá también: Detuvieron en Ayacucho a un hombre que distribuía pornografía infantil

La joven de 33 años transitaba por Uriburu y al incorporarse a Avenida Balbín, por causas que se tratan de establecer, fue impactada en el lateral izquierdo de su vehículo por una Peugeot Partner dominio AB034-NL que transitaba por Avenida Balbín de Rauch hacia Uriburu.

Así fue el impacto en Tandil.Prensa Jefatura Departamental Tandil

Tanto los conductores como la acompañante debieron ser hospitalizados. Desde el Sistema Integrado de Salud Público (SISP) de Tandil indicaron que Estefanía Alonso sufrió fractura de cervical, aunque está fuera de peligro.