El místico osito de Disney, Winnie The Pooh, ya no tendrá esa imagen dulce y tierno, ya que se conocieron las primeras imágenes de una película de terror que mostrará una versión macabra.

En esta nueva versión, Winnie abandonará el plácido Bosque de los Cientos Acres donde jugaba con sus amigos para entrar al oscuro mundo de las películas de terror independiente que se llamará “Winnie The Pooh: Blood and Honey”.

Las primeras imágenes de Winnie the Pooh: Blood and Honey Foto: INT S

Este película de terror se basará en dos asesinos portando máscaras del famoso personaje del bosque, quien estará acompañado de su fiel amigo, el cerdito, Piglet.

De acuerdo a la descripción en IMDb, ambos animalitos saldrán a matar luego de ser abandonados por Chistorpher Robin.

La producción, de bajo presupuesto, está bajo el dominio de Jagged Edge Productions, quien ya dirigió otros films como Dinosaur Hotel, La Masacre del Conejo de Pascuas o Scarecrow Amityville 2.

Las primeras imágenes de Winnie the Pooh: Blood and Honey Foto: INT St

Si bien no se conoce mucho de este nuevo film, trascendió que podría estrenarse este mismo año pero aún no se sabe si será en los cines o en alguna plataforma de streaming,

Por qué Winnie The Pooh tendrá una versión de terror

La historia del adorable osito adicto a la miel fue publicada en 1926 por el escritor Alan Alexander Milne.

Por lo que al cumplirse 96 años, los derechos del personaje pasan a estar en dominio público, por lo que quedará a manos de quienes quieran hacer cualquier tipo de proyecto con él.

Por lo que esta nueva adaptación no tendrá nada que ver con el personaje que se conoció gracias a Walt Disney.