Jennifer Aniston y Adam Sandler son, sin dudas, una de las duplas más queridas de la pantalla grande. Ambos triunfaron tanto en el mundo de la comedia como del drama y están entre los actores más queridos dentro de la industria.
Luego de Misterio a Bordo, la película que se estrenó hace cuatro años y los llevó juntos a las pantallas del cine, ahora llega a Netflix Misterio a la Vista, que se estrenará en la plataforma de streaming el próximo 31 de marzo y actuará a modo de secuela de la entrega anterior
De qué se trata Misterio a la vista, la película de Jennifer Aniston y Adam Sandler
Cuatro años después de resolver su primer misterio de asesinato, Nick y Audrey Spitz (Adam Sandler, Jennifer Aniston) son ahora detectives de tiempo completo que luchan por hacer despegar su agencia de detectives privados cuando son invitados a celebrar la boda de su amigo el maharajá (Adeel Akhtar) en su isla privada.
Pero los Spitz vuelven a tener problemas cuando el novio es secuestrado para pedir un rescate poco después de que comiencen las festividades, lo que hace que cada invitado glamoroso, miembros de la familia y la propia novia sean sospechosos.
Misterio a la vista envía a Nick y Audrey Spitz a un caso de alto riesgo que finalmente les da todo lo que siempre han soñado: una oportunidad para que su agencia de detectives tenga éxito... y su tan esperado viaje a París.
La película está dirigida por Jeremy Garelick y protagonizada por Mark Strong, Mélanie Laurent, Jodie Turner-Smith, Kuhoo Verma, con John Kani y Dany Boon.