Vuelve “Baby Yoda”: The Mandalorian ya estrenó tráiler de su tercera temporada

“The Mandalorian” es una de las producciones que se podrán ver en Disney+.
“The Mandalorian” es una de las producciones que se podrán ver en Disney+.

La serie ha sido muy aclamada por la crítica y ahora vuelve a Disney+ con su tercera entrega.

La tercera temporada de The Mandalorian, serie ambientada en el universo narrativo de “Star Wars”, ya tiene su tráiler. La nueva producción de Lucasfilm se estrenará el próximo 1 de marzo en Disney+ y continuará con la historia de Mando y Grogu.

La serie sigue las aventuras del personaje principal, un cazarrecompensas solitario conocido como “The Mandalorian” (interpretado por Pedro Pascal), en una galaxia lejana en los años posteriores al caos causado por la caída del Imperio y antes de la aparición del Primer Orden.

"The Mandalorian" (Disney+)
"The Mandalorian" (Disney+)

The Mandalorian se desarrolla en el universo de Star Wars y presenta personajes y elementos conocidos de la franquicia, incluyendo a Baby Yoda, un personaje popular entre los fans de la serie.

Las imágenes difundidas hasta ahora confirman que volverán a ser de la partida personajes como Peli Mott (Amy Sedaris), Greef Karga (Carl Weathers) y Bo-Katan Kryze (Katie Sackhoff).

The Mandalorian puso fin al reinado de Game of Thrones entre las series pirateadas

La segunda temporada de la serie “The Mandalorian”, perteneciente a la saga de “Star Wars”, terminó con el largo liderazgo de “Game of Thrones” como la producción más requerida en la red BitTorrent. donde se descargan series y películas de manera ilegal.

The Mandalorian
The Mandalorian

Durante más de un lustro, “Game of Thrones” lideró esta lista, pero con el final de la serie de HBO también concluyó su reinado. Ahora y detrás de “The Mandalorian” se ubicó la segunda temporada de “The Boys”, que se emitió por Amazon Prime Video, mientras que “Westworld” (HBO) aparece en tercer lugar.

Mirá el tráiler de la tercera temporada de The Mandalorian

Temas Relacionados