Valentina Zenere es una de las actrices argentinas del momento, no solo por su actuación en Élite, serie española de Netflix, sino, por su actual trabajo de interpretación de Nahir Galarza en una película sobre su vida y crimen.
La actriz de 26 años comenzó a dar sus primeros pasos en televisión cuando era tan solo una niña, específicamente en Casi Ángeles donde dio vida a “Alai Inchausti”. Su salto a la fama llegaría algunos años después, con el papel de “Ámbar Smith” en Soy Luna, aunque ya contaba con cierto reconocimiento por su trabajo en Aliados.
Hoy, es una reconocida modelo y actriz con casi 11.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, @valentinazenere, donde comparte fotografías y videos desde los set de filmación y adelantos exclusivos de las producciones que protagoniza.
¿Cómo se filman las escenas de sexo en Élite?
En una entrevista para el programa de televisión El Hormiguero, Valentina Zenere reveló cómo es que los actores de Élite filman las escenas de sexo, teniendo en cuenta que es algo que abunda dentro de la serie.
Valentina contó que a la hora de rodar ese tipo de tomas, tiene un coach de intimidad. “Un coach de intimidad es una persona que pacta entre vos y el director cómo va a ser todo”, explicó.
“Te pregunta cuáles son tus límites, qué cosas querés o no que se vean”, profundizó, a la vez que enfatizó: “está todo muy cuidado”. En este sentido, la actriz contó: “Por ejemplo, nos ponen una pelota inflable para que no se toquen nuestras partes íntimas”.
“Siempre se intenta que cuando se graban estas secuencias el equipo sea reducido. Evidentemente, suele haber menos personas en el set”, explicó Valentina, quien agregó: “Tenemos un ensayo donde se plantea toda la secuencia y se cuida todo. O sea, lo que queremos nosotros y lo que quiere el director”.
“Es un rol muy guay el del coach de intimidad porque nos sentimos super tranquilos”, concluyó la actriz de la serie que acaba de anunciar el lanzamiento de su octava temporada.