La historia de amor de Úrsula Corberó y el Chino Darín es una de las más seguidas y queridas por todo el mundo del cine y el espectáculo. La pareja de actores conquista a todos con sus publicaciones románticas y sus muestras de afectos en públicos que siempre se vuelven virales. La actriz española estuvo en Olga y reveló detalles de su relación con el actor argentino.
Al ser una de las parejas que más repercusiones generan en los medios de comunicación, y al no exponer tanto su vida. Cada vez que uno de ellos hace declaraciones causan furor en la prensa. La actriz española habló de la famosa frase romántica de su novio “si la defino, la limito” que explotó en una entrega de premios en 2022.
Úrsula Corberó habló con sinceridad sobre su relación de ocho años con el actor y reveló intimidades de la pareja que por momentos deben enfrentar la distancia cuando ella está trabajando en España y él en Argentina. “A todos nos gusta el Chino ¿A quién no le gusta el Chino?”, expresó divertida la actriz española en Sería Increíble.
Úrsula Corberó contó detalles de su relación con el Chino Darín y se refirió a su frase viral
Cuando le preguntaron por la frase “Si la defino, la limito”, Nati Jota comentó: “Nunca se va a superar eso romántico que dijo él”. Ante esto, la actriz contestó divertida: “¿En qué momento? Es que es ocurrente”.
Luego Nati Jota le preguntó si el Chino Darín era “romántico y poeta”. Pero, Úrsula sorprendió con su respuesta y aseguró: “Era más romántico al principio”.
Asimismo, la actriz española habló de la distancia en su relación que ya lleva ocho años: “Yo me siento más independiente desde que estoy con Chino que antes. Cuando estamos separados es porque estamos trabajando los dos. Él está aquí trabajando y yo estoy en España trabajando”.
Después la actriz fue por más y reveló el juego que tienen en la intimidad de la pareja, lo que sorprendió a todos. “Nos tiramos pedos el uno con el otro. Es hermoso tirarse pedos”, contó entre risas Úrsula Corberó.
“No le aviso. A veces lo escucha y nos reímos. Tenemos un juego, además”, agregó la actriz. “Hacemos como que ha sonado algo y no sabemos que es. Hay que ser recurrentes, siempre tienes que decir algo distinto”, añadió Úrsula sobre el juego que mantiene con el Chino Darín.