Muchos años han pasado desde la última vez que vimos a los amigos más famosos de Nueva York en su departamento. Sin embargo, Friends sigue al día de hoy formando parte de la vida de millones que maratonean sus episodios sin importante cuántas veces los disfrutaron.
Tras 10 temporadas, la serie llegó a su final un 6 de mayo del 2004, donde se pudo ver a Ross y Rachel apostando a su amor, Phoebe feliz junto a Mike, Chandler y Monica comenzando una nueva gran etapa con sus mellizos y Joey rumbo a su spin-off.
Hay quienes quedaron muy contentos con ese final, algunos a los que les quedó un sabor a poco y otros que imaginan al día de hoy cómo continuó la vida de estos entrañables personajes fanáticos del café.
¿Cómo lucirían los hijos de Chandler y Monica?
El final de Friends mostró a Chandler y Monica comenzando una nueva gran etapa llamada paternidad. Los mejores amigos que se transformaron en marido y mujer, adoptaron a los mellizos de Erica - el tierno personaje de Anna Faris -.
Ahora bien, como espectadores solo pudimos ver a los nuevos miembros siendo tan solo unos bebes. Frente a ello, el artista Jeremy Pomeroy utilizó la Inteligencia Artificial para recrear cómo se vería actualmente la familia de Chandler y Monica.
Se trata de un universo paralelo o final alternativo de la serie en el que los mellizos de Erica no fueron adoptados por la pareja, quienes en su lugar tuvieron cuatro hijos: una adolescente con la belleza de Monica y la simpatía de Chandler, dos niños pequeños idénticos a su padre y una niña rubia que, dado su color de cabello, podemos imaginar ha sido adoptada por el matrimonio.
Si bien se trata de una sorpresa al no estar incluidos los mellizos, no caben dudas de que es una postal muy tierna que ayuda a imaginar cómo habría sido la vida de estos icónicos personajes.