Febrero es el mes del amor y Netflix lo tiene claro. Es por eso que la plataforma de streaming logró reunir a dos de las caras favoritas de Hollywood en una comedia romántica perfecta para prepararse para San Valentín.
Se trata de “Tu casa o la mía”, una nueva película protagonizada por Reese Witherspoon y Ashton Kutcher que llegará a Netflix el próximo 10 de febrero.
Debbie (Reese Witherspoon) y Peter (Ashton Kutcher) son mejores amigos desde hace 20 años, a pesar de ser muy distintos. Debbie, contadora pragmática y nada arriesgada, disfruta la rutina y la estabilidad que vive con su hijo Jack (Wesley Kimmel) en Los Ángeles; Peter es consultor de marcas, tiene gran estilo y ama lo impredecible de su vida en Nueva York.
Pero, cuando intercambian casa y estilo de vida por una semana, descubren que en realidad no se han dicho toda la verdad y que lo que creen que quieren no es exactamente lo que necesitan.
Escrita, dirigida y producida por Aline Brosh McKenna (El diablo se viste a la moda, 27 Bodas), la película también cuenta con las actuaciones de Jesse Williams, Zoë Chao, Steve Zahn, Tig Notaro, Griffin Matthews, Rachel Bloom, Shiri Appleby y Vella Lovell.