Un participante apuntó contra Love is Blind Argentina y explotó la polémica: “El dolor es más fuerte”

El reality conducido por Wanda Nara y Darío Barassi fue acusado por su producción.

Un participante apuntó contra Love is Blind Argentina y explotó la polémica: “El dolor es más fuerte”
Un participante apuntó contra Love is Blind Argentina y explotó la polémica: “El dolor es más fuerte”

Un nuevo programa está formando cada vez parte de la agenda setting diaria. Se trata de Love is Blind Argentina, el reality amoroso conducido por Wanda Nara y Darío Barassi que pretende revelar si existe el tal conocido “amor a ciegas”.

“A mí también me da cringe Love is Blind, pero no puedo parar de verlo”, destacó el cartel de Netflix en Palermo sobre el nuevo reality de parejas.

Ahora bien, en el último episodio de la serie (alerta SPOILER), María Emilia Melo, una de las participantes, rechazó casarse con Mauricio Zappacosta, generando sumo revuelo en redes sociales. “Me enamoré y te propuse matrimonio con la convicción de que vos me elegías a mí (...) Me encuentro entre el deseo de unirme en matrimonio y la sensación de sentirme abrumada, confundida, triste y frustrada por la falta de responsabilidad afectiva y patrones de comportamiento que me causaron dolor. No tengo otra respuesta que no”, destacó la mujer.

Tras conocerse la decisión, el participante decidió utilizar sus redes sociales para apuntar contra la producción el programa conducido por Wanda Nara. “Ya me fumé todas las ediciones maliciosas”, destacó Zappacosta en su descargo.

Qué dijo el participante sobre Love is Blind Argentina

Uno de los candidatos de Love is Blind presentó su descargo en su cuenta de Instagram. Ahí, reveló que estaba viendo a una de sus amigas en el programa, que recientemente falleció a causa de un cáncer.

“No pude llorarte, tuve que estar fuerte a tu lado para cuidarte. Sos mi amiga, mi alma, hoy se cumple un mes que te fuiste. Sos mi guerrera, la peleaste hasta el final y lo hicimos juntos. Gracias mi vida, escucho tu voz, aunque sea en un reality y todavía siento como siempre me cuidabas. Tu amor, tu alma. Te amo eternamente, estés donde estés…”, comenzó diciendo Mauricio sobre su amiga.

Seguidamente, aprovechó de apuntar contra Love is Blind Argentina por la edición que realizaron a lo largo del programa. “Mi amiga falleció, hace un mes que falleció de cáncer. Veo toda esta mie*** de edición que hicieron... Ya me fumé todas las ediciones maliciosas”, determinó el participante con cierto enojo.

Finalmente, sentenció que la producción infirió que él era una persona que estaba obsesionado con el físico. Por tanto, decidió salir en rechazo a esta teoría al recalcar que era su pareja María Emilia Melo quien sufría de esta obseción. “Ahí la ven a María Emilia pinchando todo el tiempo con lo físico, que era ella la que sacaba los temas, esta pelot**** del ácido hialurónico lo sacó ella. Hay cosas que son mentiras. Ella sacaba todo el tiempo el tema del cuerpo para hacerme quedar mal a mí”, sentenció.

Mauricio Zappacosta apuntó contra su expareja y con el reality Love is Blind.
Mauricio Zappacosta apuntó contra su expareja y con el reality Love is Blind.

“Yo lo que hacía era limpiar la casa como un pelotu** y entiendo que quieran responder a un colectivo femenino a través de ella, pero no es justo que lo hagan a través mío (...) Que aparece Carolina, mi mejor amiga, que está fallecida, y la verdad que terminar de ver toda esta mier** que hicieron y verla a mi amiga acá...”, cerró Mauricio Zappacosta.