Los thrillers psicológicos siempre tuvieron una gran aceptación en el público, pero últimamente el interés por este rubro creció. Mucho tienen que ver las plataformas que ofrecen películas para todo tipo de gustos. Si sos fanático de este género, te traemos tres opciones que podés encontrar en HBO Max.

HBO MAX Foto: Web

El thriller psicológico no es solo suspenso. En estas películas te podés encontrar con giros inesperados en la trama, tensión y hasta terror. Lo interesante es que, mientras miras el film, no estás completamente seguro de que lo que está sucediendo es real, pero seguís las pistas. Además, la verdad sobre la historia y los personajes se resuelve en los minutos finales.

Ecos de un crimen

Es argentina, del director Cristian Bernard y se estrenó este 2022. Está protagonizada por Diego Peretti. El actor interpreta a un escritor de best sellers de suspenso que quiere tomarse unas vacaciones. Lo hace en un bosque junto a su esposa (Julieta Cardinali). Un típico escenario de este tipo de películas.

Ecos de un crimen Foto: HBO Max

En una noche de tormenta, una mujer se aparece en su puerta para pedirle ayuda. La señora le cuenta que su esposo mató a su hijo y que ella será su próxima víctima. El protagonista deberá intentar descubrir si le está diciendo la verdad o es parte de un engaño.

Acusada

Película del 2018 protagonizada por Lali Espósito. La actriz es Dolores, una joven que está acusada de haber matado a su mejor amiga. La opinión pública ya la sentenció como la culpable, pero ella insiste en su inocencia. Incluso se presenta en un programa de televisión para defenderse.

Acusada Foto: Web

Mientras se hunde en la tristeza y depresión, todos a su alrededor la condenaron. A medida que avanza la trama, se descubre qué pasó con la víctima y qué hizo la protagonista.

Pequeños Secretos

Está protagonizada por tres estrellas de Hollywood: Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto. La película cuenta la historia de un agente policial que regresa a Los Ángeles para buscar un asesino en serie. Los detectives de la ciudad no pueden dar con él y necesitan su ayuda.

Pequeños Secretos Foto: Web

La historia está llena de misterios, enredos, dudas y tensión. No te deja despegarte de la televisión desde el comienzo hasta el final. Está dirigida por John Lee Hancock.