Tres series que nadie está viendo y todos deberían conocer

Fuera del ranking de más vistos, hay propuestas que merecen ser reproducidas.

Tres series que nadie está viendo y todos deberían conocer
Tres series que nadie vio y todos deberian conocer

Las plataformas de Streaming brindan una amplia gama de opciones de series y películas para ver. Sin embargo, muchas veces nos quedamos en el ranking de “lo más visto”, y dejamos de lado el fondo del catálogo.

Es ahí donde aparecen rarezas dignas de ser vistas aunque no sean lo más promocionado en ese momento.

Noche de películas
Noche de películas

Hay tres series de este tipo que sin dudas enamoran al público.

Alguien en algún lugar

La encontramos a través de la plataforma de HBO Max y cuenta con siete episodios. Dirigida por los hermanos Duplass y protagonizada por Briget Everett, quien da vida a Sam, una mujer que regresa a una pequeña ciudad para transitar el duelo por la reciente muerte de su hermana.

En este trayecto, el personaje tiene que afrontar las problemáticas de su familia y lidiar con un trabajo que la abruma.

Better Things

Acaba de iniciar su quinta y última temporada que puede verse en la plataforma de Star+. Esta serie esta guiada por el humor negro sin dejar de lado las expresiones más emotivas que cuentan la historia de Sam Fox, una actriz adulta que está recientemente divorciada y es madre de tres hijas.

Los conflictos adolescentes se cruzan con los altercados laborales que genera una industria cultural que expulsa a las mujeres cuando ya no le son útiles.

El turista

Esta serie consta de seis capítulos que duran una hora cada uno y la podemos encontrar en la plataforma de HBO Max. La historia transcurre en el desierto australiano dándole ese toque que necesitaba este thriller con elementos surrealistas.

Jamie Dornan es el actor que da vida al protagonista de esta serie que luego de un accidente automovilístico se despierta en un hospital y no recuerda siquiera su nombre. Las pocas cosas que tiene encima serán su forma de descubrir su pasado e identidad.