Ozark es una de las series que siempre está entre las preferidas del catálogo de Netflix y tiene expectante a todos sus fanáticos. Sin embargo, para calmar las ansiedades si ya la viste a continuación te recomendamos algunas serie similares.

Bloodline

La serie cuenta la vida de la familia Rayburn, la cual tiene y es dueña de un hotel en Florida Keys. Cuando el hijo mayor y oveja negra de la familia, Danny, regresan a casa para el cuadragésimo quinto aniversario de sus padres, rápidamente genera lios en la familia que intenta esconder e ignorar un pasado oscuro, el cual involucra violencia y muerte. Cuando Danny se mete en el mundo criminal, el patrimonio y el legado de los Rayburn se ve en peligro, obligando a la familia a tomar cartas en el asunto

Reparto de ‘Bloodline’

  • Kyle Chandler
  • Ben Mendelsohn
  • Linda Cardellini

The Outsider

The Outsider hace hincapié en una investigación aparentemente sencilla sobre la muerte de un niño local encabezado por un policía experimentado y un investigador poco ortodoxo para cuestionar todo lo que creen que es real, mientras una insidiosa fuerza sobrenatural se abre camino en el caso.

Reparto de ‘The Outsider’

  • Ben Mendelsohn como el Det. Ralph Anderson
  • Bill Camp como Howie Gold
  • Jeremy Bobb como Alec Pelley

Breaking Bad

Luego de cumplir 50 años, Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química de un instituto de Albuquerque, Nuevo México, se entera de que tiene un cáncer de pulmón incurable. Casado con Skyler (Anna Gunn) y con un hijo discapacitado (RJ Mitte), la brutal noticia lo impulsa a dar un drástico cambio a su vida: decide, con la ayuda de un antiguo alumno (Aaron Paul), fabricar anfetaminas y ponerlas a la venta. Lo que pretende es liberar a su familia de problemas económicos cuando se produzca el fatal desenlace.

Reparto de ‘Breaking bad’

Bryan Cranston, Aaron Paul, Anna Gunn, Dean Norris, Betsy Brandt, RJ Mitte, Bob Odenkirk, Jonathan Banks, Giancarlo Esposito, Steven Michael Quezada, Jesse Plemons, Christopher Cousins, Laura Fraser.