Un fin de semana largo es ideal para descansar y desconectarse del día a día, los que puedan hacerlo. Por eso, un buen plan para disfrutar con amigos o familia es sentarse a ver películas. Netflix es el gigante del streaming y si sos fanático de la ciencia ficción, no podés perderte estas opciones.
Esta lista es imposible que no la lidere una de las películas más exitosas de los últimos meses de la plataforma de streaming, “El proyecto Adam”. Se estrenó en marzo de este año y en los primeros días de su lanzamiento ya se encontraba entre las tendencias de Netflix.
Narra la historia de un viajero en el tiempo (Ryan Reynolds) que está en búsqueda de su novia, quien se perdió en el espacio-tiempo. Si aún lo viste, es un gran momento para entender por qué todos estaban locos por esta película.
“El precio del mañana” (2011) también podés encontrarla en Netflix. Justin Timberlake comparte elenco con Amanda Seyfried, Cillian Murphy y Olivia Wilde, entre otros. En esta historia no existe el dinero, todo se paga con minutos de vida.
Todas las personas tienen un regalo en su brazo que indica cuánto tiempo les queda. Es una crítica a la división de la riqueza, que mezcla acción y drama y te tiene en vilo hasta el último momento.
Por último está “En la luna” (2009). Al igual que “Náufrago” o “Soy Leyenda”, hay un único actor (Sam Rockwell) que lleva adelante la historia, aunque en este caso está acompañado de un robot con la voz de Kevin Spacey.
Sam Bell está sólo trabajando en la Luna y a medida que avanza la película, se muestra como el ser humano puede replantearse el “sentido de la vida”. Su rol es totalmente prescindible porque, si le ocurre algo, será reemplazado por su clon.
Este fin de semana largo ya tendrás opciones para disfrutar desde el sillón o la cama. Sólo quedará elegir qué estilo de ciencia ficción es el que más te entretiene. Netflix y otras plataformas de streaming cuentan con un amplio catálogo.