Tres historias juveniles para ver el fin de semana que no te van a permitir despegarte de la pantalla

Foto: web.
Foto: web.

Si estas indeciso, no te podes perder el listado de diferentes alternativas a puro entretenimiento.

Los fines de semana son para distenderse de la vorágine de lo estresante que fueron los días laborales y estudiantiles y si bien algunos arman planes con amigos o familiares, también están los team relax y prefieren quedarse en casa para despejar la mente y recurren a Netflix para ver alguna película o continuar con una serie que quedó en stop.

Si sos de los que se fanatizan y en pocos días se “devoran” lo que están viendo, te presentamos un listado con tres recomendaciones para agendar en este finde con historias juveniles que sin dudas se han convertido en un verdadero éxito en las plataformas de streaming.

Élite

Sin duda, la serie española de que todos hablan se convirtió en uno de los mayores éxitos que cuenta con 5 temporadas.

Elite
Elite

La historia se centra en el prestigioso colegio privado “Las Encinas”, donde van los hijos de las familias más poderosas económicamente. Pero el conflicto llega cuando llegan tres nuevos estudiantes, becados y de orígenes humildes, y esto revoluciona a los alumnos que empiezan la pelea de “ricos y pobre”,

Al mismo tiempo, se viven extrañas desapariciones y descubren un asesinato.

Baby

Está basada en los hechos reales de la intimidad de un grupo de adolescentes de un barrio adinerado en Roma, Parioli.

La serie cuenta con tres temporadas.

Baby, serie de Netflix
Baby, serie de Netflix Foto: Web

La trama cuenta la historia de dos jóvenes que se rebelan para poder alcanzar su propia identidad e independencia y frente a esa postura terminan sumergidas en el mundo de la prostitución infantil, que las arrastran a llevar una doble vida.

Control Z

Un hacker aparece en escena con sed de venganza contra los alumnos del Colegio Nacional de la Ciudad de México y empieza a exponer públicamente los secretos más profundos de cada uno de sus compañeros.

Control Z
Control Z Foto: Netflix

Pero, Sofía, una adolescente callada y observadora es quien se encargará de desenmascarar a quien está detrás de los ataques y ayudará a otros a exponer su identidad.

La serie mexicana tiene actualmente dos temporadas.

Temas Relacionados