Zendaya es una de las estrellas hollywoodenses más importantes de los últimos años, tanto que se encuentra próxima a estrenar la secuela de Dune y Rivales, la nueva cinta del director de Call me by your name y Hasta los huesos, Luca Guadagnino.
La protagonista de Euphoria deleita tanto al público como a la crítica con sus actuaciones, por lo que no es de extrañar su permanente trabajo dentro de la industria hollywoodense. En Rivales, la podremos ver interpretar a “Tashi”, una tenista, junto a Josh O’Connor y Mike Faist, en los papeles de “Patrick” y “Art”, respectivamente.
Luca Guadagnino es uno de los directores contemporáneos más controversiales del cine de clasificación A, sus películas generaron grandes polémicas y todo parece indicar que Rivales correrá la misma suerte.
Desde que se dio a conocer el tráiler, las redes sociales no pararon de hablar sobre el trío sexual formado entre los protagonistas de esta historia, que tendrá su estreno el 15 de septiembre en los cines del mundo.
Twitter se llenó de comentarios que con humor se preguntaban por si Tom Holland se pondrá celoso al ver a Zendaya, su pareja, rodeada de dos hombres. A su vez, muchos cuestionaron a la futura cinta como sexista, dado la trama de su protagonista y que sea tratada como un objeto sexual.
¿De qué tratará Rivales?
Rivales sigue la vida de “Tashi”, quien tras una grave lesión se vio obligada a abandonar el tenis, deporte del que era una verdadera prodigio. Abocada al entrenamiento de jóvenes tenistas, aquella se topará con dos jóvenes con quienes vivió un trío sexual durante un torneo.
La cinta promete atraer muchos espectadores a las salas de cines, dada su gran carga sexual y el papel estelar de Zendaya, además de que, su director, Luca Guadagnino, cuenta con bastantes seguidores.