Todo el mundo habla de ella, tiene solo cinco episodios y es sobre un romance de cuentos: la miniserie que la rompe en Netflix

El romance y el humor se combinan para dar como resultado ‘Un cuento perfecto’, una serie difícil de olvidar.

'Un cuento perfecto', en Netflix.
'Un cuento perfecto', en Netflix. Foto: twitter

“Margot huye de su propia boda y se siente a la deriva. Lo que no sabe es que David y su encantador caos pueden ayudarla a encontrar el camino”: así arranca la sinopsis oficial de ‘Un cuento perfecto’, la nueva miniserie de Netflix que se volvió tendencia.

La producción española no se queda atrás y esta vez convocó a un elenco de lujo para darle vida a los protagonistas de la novela de Elisabet Benavent en la pantalla. La dirección estuvo a cargo de Chloe Wallace y el guión fue escrito por Marina Pérez. Los roles principales son encarnados por Ann Castillo y Álvaro Mel, y a ellos se suman Ana Belén, Lourdes Hernández, Ingrid García-Jonsson, Ane Gabarain y Elena Irureta.

‘Un cuento perfecto’, basado en la novela homónima de la autora, cuenta con solo cinco episodios de 40 minutos y eso basta para que pase a ser una tira inolvidable en la vida de los espectadores gracias a su combinación ideal de romance y humor.

'Un cuento perfecto', en Netflix.
'Un cuento perfecto', en Netflix. Foto: twitter

Qué pasa (sin spoilers) en ‘Un cuento perfecto’

La miniserie que se volvió top 10 en Netflix aborda la vida de Margot (Ann Castillo), una joven que se encuentra perdida con el rumbo de su vida. Tanto es así que, apenas unos minutos antes de casarse, huye de su boda sin mirar atrás.

Sin un destino claro, se topa con David (Álvaro Mel), un joven carismático y cuyo desorden podría ser justo lo que necesita la protagonista para reorganizar su vida. Con varios obstáculos y un sinfín de emociones encontradas, la historia de los dos protagonistas se va entrelazando a gran velocidad.

'Un cuento perfecto', en Netflix.
'Un cuento perfecto', en Netflix. Foto: twitter

‘Un cuento perfecto’ de Elisabet Benavent no es la primera novela adaptada que hay en Netflix de la autora. Todo inició con Valeria, una serie dramática de tres temporadas que trata sobre la vida de una escritora frustrada, un triángulo amoroso y la amistad como ancla para salir a flote.