Tiene solo seis capítulos y es una combinación perfecta entre comedia y drama: la miniserie que causa furor en Netflix

Negocios son negocios
Negocios son negocios Foto: Netflix

La historia alemana trata sobre un ambicioso cerebro de las finanzas que miente, juega sucio y estafa para convertir su fraudulenta startup en un éxito.

Una nueva miniserie llegó a Netflix y rápidamente se posicionó entre las tendencias de la plataforma de streaming. Se trata de Negocios son negocios, una serie de apenas seis capítulos que cuenta la historia de un ambicioso cerebro de las finanzas que miente, juega sucio y estafa para convertir su fraudulenta empresa en un éxito.

“Felix Armand quiere llegar a la cima. Porque en cuanto llegue, podrá finalmente ser un ser humano decente. Después de todo, él es la mente maestra detrás de la FinTech más exitosa de todos los tiempos y de toda Alemania: CableCash AG”, comienza revelando la sinopsis de esta historia.

Negocios son negocios
Negocios son negocios Foto: Netflix

Lamentablemente, todo está a punto de explotar en la cara de Felix durante la oferta pública inicial: lavado de dinero, decepción de los inversores, pornografía en internet. Como líder de una empresa de mediano porte, está claro que el pueblo alemán no va a aplaudirlo por recurrir a esos métodos. Y después de que Felix logra liberar a su esotérico y megalómano jefe Magnus de las garras de la mafia siciliana, este lo abandona a su suerte y Felix, otra vez, tiene que hacerse cargo de todo solo: la prensa, la política, el hampa y Magnus.

Todos quieren su parte, y Felix no logra manipularlos para ponerlos a unos en contra de otros. Así es como Felix pasa de ser un simple programador a convertirse en el mayor estafador de la historia de Alemania de posguerra.

Dirigida por Jan Bonny, Isabell Suba y Facundo Scalerandi, completan el reparto Matthias Brandt, Larissa Sirah Herden, Sophia Burtscher, Altine Emini, Andreas Döhler, Julian Sark, Bibiana Beglau, Lazar Simaifar, Ali Salman y Wilson Gonzalez.

Mirá el trailer de Negocios son negocios

Temas Relacionados