Luego de tres grandes entregas, Netflix estrenará este 29 de enero la cuarta temporada de “The Sinner”, la serie detectivesca protagonizada por Bill Pullman en el papel de Harry Ambrose. Este nuevo lanzamiento será también el último de la historia que comenzó en 2017 de la mano de USA Network, la cadena que emitió la ficción en Estado Unidos.

En estos próximos episodios se podrá ver al detective, quien había decidido retirarse en la temporada anterior, que interrumpe sus vacaciones en la isla de Hannover al norte de Maine, junto a su pareja, Sonya, para resolver un último caso. Percy Muldoon, una joven nacida en Deer Island, queda involucrada en una tragedia y el agente se meterá de lleno en la causa para intentar averiguar qué pasó.

Bill Pullman en The Sinner Foto: Web

Mientras avanza con la investigación, Ambrose irá revelando cosas de su propio pasado que deberá resolver. “‘The Sinner’ ha encontrado amplío eco entre el público con su característico estilo novela policial. En la temporada cuatro estamos muy emocionados por profundizar más en la psique del querido Detective Ambrose de Bill Pullman, mientras introducimos a los espectadores un absorbente misterio completamente nuevo”, manifestó Chris McCumber, presidente de USA Network.

El elenco lo completan Jessica Hecht, Frances Fisher, Alice Kremelberg, Neal Huff, Cindy Cheung, Ronin Wong y Michael Mosley. El estreno de la primera temporada fue de los títulos más visto de la plataforma de streaming y esta última entrega espera la misma repercusión.

De qué trata “The Sinner”

Cada temporada de ‘The Sinner’ cuenta un caso nuevo que tiene que investigar su protagonista. La coprotagonista de la primera entrega fue Jessica Biel, quien continuó detras de cámaras como productora ejecutiva. La segunda mostró a Carrie Coon y en la tercera optó por Matt Bomer.

The Sinner

El primer caso para el detective Harry Ambrose fue el de Cora, una madre joven y tranquila que mató a un hombre a apuñaladas en plena luz del día. La segunda temporada se volvió mas oscura que giró en torno a un nene de 13 años que confesó haber envenenado a sus padres en un motel.

Y la tercera arrojó la investigación más difícil para el protagonista al indagar sobre la muerte de Nick en un accidente de tránsito. Pero a medida que avanza con el caso, el detective se replantea sus vínculos amorosos, familiares y el rol que cumple en su trabajo. Además, la causa lo acerca al peligro al mismo tiempo que lcuha contras sus propias sombras y errores.