Después de más de 20 años desde que el comediante británico Ricky Gervais diera fama mundial al torpe gerente “David Brent”, se está llevando a cabo una versión australiana del exitoso programa “The Office”, solo que esta vez será con una protagonista mujer.
Desde su estreno en 2001, la serie ha obtenido numerosos premios y se ha convertido en un fenómeno global que ha inspirado versiones locales en distintos países. Ahora llegó el momento de Australia. La cómica australiana Felicity Ward interpretará a “Hannah Howard”, directora general de la empresa de embalajes Flinley Craddick, la nueva versión de “Brent”, conocido como “Michael Scott” en la exitosa versión estadounidense.
¿De qué trata el programa “The Office”?
La exitosa serie “The Office” es una parodia de un documental ficticio, basado en las travesuras laborales de los empleados de una sucursal de una compañía de papel, donde no hay mucho trabajo real, pero abundan los personajes coloridos y simpáticos.
No caben dudas que el remake estadounidense se convirtió en el más famoso de todas aquellas versiones. Nos referimos a la adaptación protagonizada por Steve Carell, quien encarnó al inolvidable “Michael Scott”, ganándose las risas y el cariño del público con su distintiva forma de ser.
¿Quién es Felicity Ward, la jefa en la nueva versión de “The Office”?
Felicity Ward es reconocida por formar parte en programas de comedia y concursos australianos, así como en la miniserie de televisión “Wakefield” y la película “The Inbetweeners 2″.
Después de numerosas adaptaciones de la aclamada serie, la directora general y de producción creativa de BBC Studios ANZ, Kylie Washington, expresó emocionada que ahora: “Es el turno de Australia”.
“Pensamos que el mundo está preparado para una jefa adorable y llena de defectos que gobierna su imperio de envoltorios en The Office Australia”, agregó la directora general.