“The Crown”: se conocieron los actores que interpretarán al príncipe William y Kate Middleton en la sexta temporada

The Crown. (Netflix)
The Crown. (Netflix)

La serie que recrea la vida de la Familia Real británica se prepara para una quinta y sexta temporada.

“The Crown” es una de las series más exitosa de Netflix, con cuatro temporadas en su haber, la plataforma de streaming se prepara para estrenar la quinta entrega de la tira que recorre la historia familiar de la monarquía británica. La temporada estará disponible este año y se enfocará en la era noventera y la muerte de Lady Di.

La serie recreará en su sexta temporada lo que fue la adolescencia y juventud de los hijos que tuvo Lady Di con el príncipe Carlos. En este caso, William de Cambridge será protagonizado por dos actores: en su etapa de 16 años por Rufus Kampa y Ed McVey hará lo suyo para la época de sus 21 años.

Ed McVey y Meg Bellamy interpretarán al príncipe William y a Kate Middleton.
Ed McVey y Meg Bellamy interpretarán al príncipe William y a Kate Middleton. Foto: Instagram

Por otra parte, Meg Bellamy será la encargada de darle vida a Middleton. En esa línea será Senan West interpretará a William tan solo un breve tiempo de la niñez. En lo que respecta al príncipe Harry, la caracterización estará a cargo de Teddy Hawley y Will Powell.

Las tres actrices que interpretan a la Reina Isabel II en la serie.
Las tres actrices que interpretan a la Reina Isabel II en la serie. Foto: Netflix

Qué presentará la temporada 6 de “The Crown”

Las nuevas incorporaciones indican que el drama histórico recreará y profundizará sobre el primer encuentro entre William y Kate. El príncipe tenía tan solo 15 años cuando Diana fallece en un accidente automovilístico en 1997 y cuatro años después conoció a quien se convirtió en su esposa.

La sexto temporada reacreará la adolescencia y juventud de los príncipes.
La sexto temporada reacreará la adolescencia y juventud de los príncipes. Foto: Mike Forster

Ambos estudiaban en la Universidad de St. Andrews en Escocia y allí se conocieron. La pareja pasó de una gran amistad a un sólido amor y en 2011 contrajeron matrimonio en la abadía de Westminster acompañados por otros miembros de la Familia Real. Actualmente la pareja tiene tres hijos y se perfilan a ser los herederos del trono: el príncipe George de Cambridge, la princesa Charlotte de Cambridge y el príncipe Louis de Cambridge.

El príncipe William y Kate Middleton.
El príncipe William y Kate Middleton. Foto: AFP

Temas Relacionados