The Boys: la tercera temporada ya tiene un nuevo adelanto

La tercera temporada de The Boys llegará en junio a Amazon Prime Video.
La tercera temporada de The Boys llegará en junio a Amazon Prime Video.

Los superhéroes más humanos vuelven a la pantalla de Amazon Prime Video en junio.

Entre la aventura, la acción y la irreverencia se encuentra “The Boys”, la serie de superhéroes basada en el comic homónimo de Garth Ennis y Darick Robertson. Tras el éxito de sus dos primeras entregas, Amazon Prime Video confirmó la fecha de estreno de la tercera temporada.

Sin embargo, para los ansiosos, la plataforma de streaming fue dando algunas pistas de lo que se podrá ver en la próxima temporada. Después de un teaser, publicado semanas atrás, finalmente llegó un nuevo adelanto: el póster oficial de la tercera entrega.

En el afiche se puede ver a Butcher en primer plano, sin embargo la cuota de misterio llega con sus ojos: aparecen rojos, al igual que el superhéroe estrella de Vought, Homelander.

The Boys, tercera temporada.
The Boys, tercera temporada. Foto: Amazon Prime Video

El anuncio de la tercera temporada fue acompañado en principio con un breve pero inquietante trailer en el que se ve como Homelander intenta disimular su incomodidad frente a las cámaras para las cuales sonríe de manera exagerada en medio de una sesión de fotos acompañado de Starlight.

Los nuevos episodios estarán disponibles desde el próximo 3 de junio cuando se habilitarán los primeros tres y luego se cargarán uno por semana hasta el 8 de julio. Serán en total nueve capítulos.

Elenco de The Boys, temporada 3

La nuevo entrega volverá a contar con el protagonismo de Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T.Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capon, Karen Fukuhara, Nathan Mitchell, Colby Minifie, Claudia Doumit y Jensen Ackles. Además de que se agregarán dos personajes: Crimson Countess y Soldier Boy, interpretados por Laurie Holden y Jensen Ackles respectivamente.

Formarán parte del reparto también Sean Patrick Flanery, Miles Gaston, Nick Wechsler, Frances Turner, Kristin Booth y Jack Doolan. Se espera que esta entrega de la serie creada por Eric Kripke sea incluso más cruda que las anteriores.

Temas Relacionados