“The Boys: Diabolical” llega a Amazon Prime Video: el trailer del nuevo spin-off animado

Serán ocho capítulos cortos del mismo universo de superhéroes.

The Boys: Diabolical llega a Amazon Prime Video.
The Boys: Diabolical llega a Amazon Prime Video. Foto: Amazon Prime Video

The Boys fue un verdadero furor en Amazon Prime Video. La serie sobre superhéroes corrompidos por el poder y al servicio de una empresa de marketing fue muy bien recibida por la audiencia y ya tiene fecha de estreno la próxima temporada.

Sin embargo, para aquellos a los que se les haga díficil la espera, la plataforma anunció un spin-off animado basado en el mismo cómic.

The Boys: Diabolical llega a Amazon Prime Video.
The Boys: Diabolical llega a Amazon Prime Video. Foto: Amazon Prime Video

Se trata de “The Boys: Diabolical”, una producción animada de ocho capítulos cortos de entre 12 y 14 minutos dentro del mismo universo de superhéores.

El spin-off traerá de vuelta a algunos personajes de la ficción original y presentará historias nuevas que ya anticipan una gran carga de violencia y sangre al mismo estilo que los cómics que inspiraron la versión televisiva.

  • Elenco de voces: Awkwafina, Michael Cera, Don Cheadle, Chace Crawford, Kieran Culkin, Giancarlo Esposito, Eliot Glazer, Jason Isaacs, Kumail Nanjiani, Justin Roiland, Seth Rogen, Andy Samberg, Ben Schwartz, Elisabeth Shue, Kevin Smith, Antony Starr, Nasim Pedrad, Simon Pegg, Kenan Thompson, Aisha Tyler y Youn Yuh Jung.
  • Fecha de estreno: 4 de marzo de 2022 en Amazon Prime Video.

El teaser de The Boys: Diabolical

¿Cuándo sale la próxima temporada de The Boys?

Los nuevos episodios estarán disponibles desde el próximo 3 de junio cuando se habilitarán los primeros tres y luego se cargarán uno por semana hasta el 8 de julio. Serán en total nueve capítulos.

La nuevo entrega volverá a contar con el protagonismo de Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T.Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capon, Karen Fukuhara, Nathan Mitchell, Colby Minifie, Claudia Doumit y Jensen Ackles. Además de que se agregarán dos personajes: Crimson Countess y Soldier Boy, interpretados por Laurie Holden y Jensen Ackles respectivamente.

Formarán parte del reparto también Sean Patrick Flanery, Miles Gaston, Nick Wechsler, Frances Turner, Kristin Booth y Jack Doolan. Se espera que esta entrega de la serie creada por Eric Kripke sea incluso más cruda que las anteriores.

Temas Relacionados