Entre la aventura, la acción y la irreverencia se encuentra “The Boys”, la serie de superhéroes basada en el comic homónimo de Garth Ennis y Darick Robertson. Tras el éxito de sus dos primeras entregas, Amazon Prime Video confirmó la fecha de estreno de la tercera temporada.

El anuncio fue acompañado con un breve pero inquietante trailer en el que se ve como Homelander intenta disimular su incomodidad frente a las cámaras para las cuales sonríe de manera exagerada en medio de una sesión de fotos acompañado de Starlight.

Los nuevos episodios estarán disponibles desde el próximo 3 de junio cuando se habilitarán los primeros tres y luego se cargarán uno por semana hasta el 8 de julio. Serán en total nueve capítulos.

The Boys, muy pronto la tercera temporada en Amazon Prime Video. Foto: web

La nuevo entrega volverá a contar con el protagonismo de Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T.Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capon, Karen Fukuhara, Nathan Mitchell, Colby Minifie, Claudia Doumit y Jensen Ackles. Además de que se agregarán dos personajes: Crimson Countess y Soldier Boy, interpretados por Laurie Holden y Jensen Ackles respectivamente.

Formarán parte del reparto también Sean Patrick Flanery, Miles Gaston, Nick Wechsler, Frances Turner, Kristin Booth y Jack Doolan. Se espera que esta entrega de la serie creada por Eric Kripke sea incluso más cruda que las anteriores.

De qué trata The Boys

La trama cuenta la historia de un grupo de investigadores que intentan revelar la mentira de los superhéroes y del conglomerado Vought. Mientras los héroes aseguran pelear por el bien de la humanidad, cada uno del grupo de “Los Siete” esconde un oscuro pasado y presente marcado por la corrupción y la violencia.

The Boys

Pero hasta ahora nadie en el mundo notó las incongruencias del equipo de justicieros quienes guardan una imagen tan popular como la de celebridades, figuras políticas e influencers.