Succession, la ganadora del Emmy regresa con su cuarta temporada: cuándo se estrena

Luego del lanzamiento de la serie “The Last Of Us”, HBO confirmó que se estrenara la cuarta temporada de una de sus series más populares.

Succession, la ganadora del Emmy regresa con su cuarta temporada: cuándo se estrena.
Succession, la ganadora del Emmy regresa con su cuarta temporada: cuándo se estrena. Foto: HBO

Succession es en una de las series aclamadas por el público. Por lo tanto, la confirmación de la cuarta temporada por parte de HBO hace que se convierta en una de las series más esperadas del 2023.

Succession
Succession Foto: HBO

Creada por Jesse Armstrong, Succession explora temas de poder y dinámicas familiares a través de los ojos del patriarca Logan Roy (Brian Cox) y sus cuatro hijos adultos, Kendall (Jeremy Strong), Siobhan (Sarah Snook), Roman (Kieran Culkin) y Connor (Alan Ruck). Tan exitosa es la serie, que la tercera temporada resultó ser una de las principales ganadoras de los premios Emmy 2022.

Succession
Succession Foto: HBO

La tercera temporada dejo muchas sorpresas, nuevos personajes y escenas memorables. Dejando a los protagonistas en una situación complicada, que tendrán que continuar en la próxima temporada, y a la audiencia expectante por la próxima temporada.

Succession
Succession Foto: HBO

La serie dramática de HBO regresa con su cuarta temporada de diez episodios. Donde verán que la venta del conglomerado mediático Waystar Royco al visionario tecnológico, Lukas Matsson (Alexander Skarsgård), está cada vez más cerca. Esta venta provoca angustia existencial y una división familiar entre los Roys. Una lucha de poder inminente, el futuro de la familia, y el peso cultural y político que tendrá esto se verá gravemente en juego.

Succession
Succession Foto: HBO

Además, esta nueva temporada tendrá nuevos integrantes al reparto, estrellas como Annabeth Gish, Adam Godley, Eili Harboe y Jóhannes Haukur Jóhannesson se verán envueltas en este drama familiar. Sumándose al elenco recurrente con Brian Cox, Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin, Alan Ruck, muchos otros actores más.

Brian Cox como Logan Roy
Brian Cox como Logan Roy Foto: Google

Teniendo en cuenta que la productora ejecutiva de la serie, Georgia Pritchett, en una entrevista con The Times confirmo que como máximo habría cinco temporadas. Podríamos estar ante la presencia de la anteúltima antes del gran final.

Sarah Snook, como Shiv Roy, y Kieran Culkin, como Roman Roy.
Sarah Snook, como Shiv Roy, y Kieran Culkin, como Roman Roy. Foto: Google

Disponible solo en la plataforma de HBO, se espera que Succession redoble la apuesta. Superando las 48 nominaciones a los Emmy y 13 victorias con su segunda y tercera temporada, entre ellas la de Mejor Serie Dramática.

Succession en los Golden Globes de 2022
Succession en los Golden Globes de 2022 Foto: Getty Imges

Tráiler y cuándo se estrena la cuarta temporada de Succession

  • Sinopsis oficial de la serie: Este es un tablero de ajedrez, y cada movimiento es crucial.
  • Cuándo se estrena la nueva temporada: la temporada 4 de #Succession se estrena el 26 de marzo en HBO y HBO Max”
  • Tráiler:

Temas Relacionados