Stranger Things sigue rompiendo récords en Netflix con su cuarta temporada

La primera parte de la nueva temporada de la serie viene causando furor luego de su primer fin de semana.

Stranger Things 4 ya tiene fecha de estreno
Stranger Things 4 ya tiene fecha de estreno

Stranger Things lanzó el pasado 27 de mayo la primera parte de su cuarta temporada. Los fanáticos estuvieron 3 años esperando el regreso de la serie. Esta nueva tirada se dividió en dos partes, la segunda será lanzada el primero de julio.

Stranger Things 4
Stranger Things 4

La productora tomo varias decisiones para lograr atrapar a los seguidores de la serie y conseguir un éxito. Dividir el estreno de la cuarta temporada en dos volúmenes de 7 y 2 capítulos respectivamente es una de ellas, pero también definido que la duración de cada capitulo sea mayor y han invertido más presupuesto para que sea más terrorífica y haya mayor cantidad de personajes.

Stranger Things 4
Stranger Things 4

La sinopsis de la nueva serie lo demuestra: “Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita para nada las cosas. En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado”.

Stranger Things 4
Stranger Things 4

Qué récords rompió Stranger Things en su primer fin de semana

Ha pasado el primer fin de semana desde que se publicó la primera parte de la cuarta temporada y no para de ser furor en las redes sociales. En los primeros tres días registró 286 millones de visitas y superó a la segunda temporada de Bridgerton, la serie que tenía el récord hasta el momento, con 193 millones de vistas en la misma cantidad de tiempo. El primer volumen acumuló 286,790,000 horas de streaming durante su primer fin de semana.

Stranger Things ayudó a una canción de 1985 a ser la más escuchada hoy
Stranger Things ayudó a una canción de 1985 a ser la más escuchada hoy

Cada martes Netflix hace una actualización de los top 10 de series y películas más vistas en Netflix, en esta ocasión Stranger Things ha logrado su lugar entre los primeros diez. Pero además fue la primera temporada en conseguir el primer lugar en más de 80 paises y ser parte de los 10 primeros en otros 93. La serie es un éxito en todo el mundo.

Temas Relacionados