El interés por la actuación en Bradley Cooper llegó a muy temprana edad inspirado por su padre. De joven estudió en The New School, en Nueva York, y en el 2000 obtuvo el máster en Bellas Artes. Desde que comenzó su carrera participó en recordadas películas que lo catapultaron a la fama como una de las figuras más reconocidas en Hollywood.

Uno de sus papeles más destacados fue el personaje de Jackson Maine en “Nace una estrella” con Lady Gaga, por el que fue nominado a los Oscar como mejor actor en 2019. Pero el rol que le dio su salto a la fama fue a gracias a la saga de “Qué pasó ayer”, donde interpretó a Phil Wenneck, maestro de escuela galán y líder de su grupo de amigos.

Este miércoles, el artista cumplió 46 años y para celebrarlo te dejamos una lista de películas de Bradley Cooper disponibles en Netflix.

Los Juegos del Destino

Protagonizada junto a Jennifer Lawrence, la película data del 2012 y cuenta la historia de Patrick Solitano, Jr (Bradley Cooper) que tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su exesposa, vuelve a vivir en casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Diagnosticado con problemas mentales debe visitar a un psicólogo semanalmente, y tiene una orden de restricción policial a su exesposa. Determinado a tener una actitud positiva y a recuperar a su exesposa Nikki, su mundo se pone del revés cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica que también tiene problemas psicológicos.

Una buena receta

Esta comedia dramática, coloca a Bradley Cooper en la piel de un chef que tomó el camino de la imprudencia y la mala conducta hasta destruir su carrera, pero junto a un antiguo equipo abre un nuevo restaurante en Londres y está dispuesto a redimirse para ganar la gloria perdida y conseguir las tres estrellas michelin.

Día de los Enamorados

Estrenada el 14 de febrero del 2010, Bradley Cooper comparte elenco con Julia Roberts, Jessica Alba, Anne Hathaway, Ashton Kutcher y más, en una trama que combina diferentes historias de amor y de parejas. En su caso, el papel de Cooper coincide en un avión con una oficial del ejército (Julia Roberts) que vuela desde Iraq a Los Ángeles, mientras él debe resolver algunos asuntos.

Soltero en Casa

Cansados de vivir con su hijo adulto, una pareja de padres contrata a una mujer que se especializa en enamorar a hombres y lograr que dejen el nido. Sus protagonistas son Matthew McConaughey, Sarah Jessica Parker, Kathy Bates, Justin Bartha, Terry Bradshaw y Zooey Deschanel. Cooper interpreta el papel del Demo, uno de los mejores amigos del protagonista.

Bajo el mismo cielo

Un contratista militar regresar a Hawái para el lanzamiento de un satélite y vuelve a encender la llama de un antiguo amor, a la vez que se acerca a una mujer. El actor se pone en la piel de Brian Gilcrest y debe definir sus sentimientos entre una piloto de las Fuerzas Aéreas, Allison Ng (Emma Stone), por la que comienza a sentir algo y el viejo amor de su vida, Tracy Woodside (Rachel McAdams), ahora casada y con dos hijos.

Qué pasó ayer 3

Esta vez la banda de amigos regresa a Las Vegas para ayudar a Alan con su tratamiento, pero terminan en una loca escapada con el señor Chow y el furioso jefe criminal Marshall. El reparto vuelve a ser el original con Zach Galifianakis, Bradley Cooper, Ed Helms y Justin Bartha.