Se conocieron los motivos detrás del divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes

Los actores decidieron culminar su relación hace 12 años y se conocieron las causas de esa decisión.

Se conocieron los motivos detrás del divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes
Katie Holmes conoció a Tom Cruise en 2005 y se casó con él en 2006.

Tom Cruise y Katie Holmes conformaron una de las parejas más consolidadas de Hollywood en la época de los 2000. Con una hija y aspiraciones, la pareja no dejaba de demostrar su amor en las alfombras rojas y entrevistas.

“Estoy muy feliz y lo sigo estando desde el momento que la conocí. Lo que tenemos es muy especial”, destacó el actor en una entrevista a Playboy en 2012.

No obstante, pese a su historia de amor, Katie Holmes solicitó el divorcio del productor tras seis años de matrimonio. Esto dejó impactados a sus fanáticos, dado que se no se esperaban la noticia.

Se vieron por primera vez juntos en abril de 2005.
Se vieron por primera vez juntos en abril de 2005.

Con la confirmación de su separación, comenzaron a especularse diferentes razones detrás del mismo. Sin embargo, luego de pasar 12 años del suceso, se conocieron las causas principales.

Por qué Tom Cruise y Katie Holmes se separaron

De acuerdo con Radar Online, la causa central que llevó a la separación de las estrellas fue la religión de Tom Cruise: la Cienciología.

Desde este punto, la actriz de “Dawson´s Creek” habría buscado proteger a su hija Suri de la religión de su pareja. Esto, dada la relación obsesiva que tendría el actor con la Cienciología.

Los motivos de su divorcio tendría que ver con la relación del actor con la Cienciología.
Los motivos de su divorcio tendría que ver con la relación del actor con la Cienciología.

Tras este panorama, una amiga de Holmes reveló que la religión consideraba a la actriz como un enemigo. Por tanto, Cruise no podría tener una relación con su hija más pequeña.

“La Cienciología considera a Katie una persona supresiva, un enemigo, y por lo tanto Tom cree, como todos los cienciólogos, que no puede estar conectado con Suri”, detalló Leah Remini.

Ahora bien, desde la perspectiva de Tom Cruise, hay ciertas incongruencias. Por un lado, al ser consultado sobre esta primera causa en 2013, el actor la rechazó rotundamente.

Tom Cruise
Tom Cruise

“No hay necesidad de proteger a mi hija de mi religión”, habría recalcado Tom Cruise en una entrevista.

No obstante, cuando fue preguntado nuevamente por los motivos de Holmes detrás del divorcio, el actor lo consideró. “¿Ella dijo eso? fue una de las suposiciones, si”, confesó el protagonista de Jerry Maguire.

Actualmente, Tom Cruise se encuentra soltero y no ha tenido suma comunicación con su hija Suri. En el caso de Katie Holmes, tuvo una relación de siete años con el actor Jamie Foxx.