Se acabó la espera para los fans de Lali: ya está disponible en Netflix Sky Rojo 3

Lali Espósito en Sky Rojo
Lali Espósito en Sky Rojo

Todo lo que tenés que saber para maratonear la serie durante este finde.

Los fanáticos de Lali Espósito ya tienen plan para este fin de semana: la tercera y útlima temporada de “Sky Rojo”, serie de los creadores de la exitosa “La casa de papel” que sigue el intento de tres víctimas de trata en situación de prostitución en España por escapar de su proxeneta, ya puede verse en Netflix.

Divisora de aguas desde su estreno en marzo de 2021 por su representación en pantalla del universo de la explotación sexual y por la versión que construye del empoderamiento femenino, la serie creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato finalizará con ocho nuevos episodios.

La tercera temporada se estrena el 13 de enero
La tercera temporada se estrena el 13 de enero Foto: Google

De qué se trata Sky Rojo, la serie de Lali Espósito

En la tira, Verónica Sánchez es Coral, una mujer explotada sexualmente en el club nocturno Las Novias, ubicado en la isla de Tenerife y manejado por Romeo, el oscuro dueño del pomposo local interpretado por Asier Etxeandia.

Allí conoce a Wendy (Lali Espósito), una joven de orígenes humildes de un barrio de Buenos Aires, y a Gina (Yany Prado), que viajó desde Cuba a Europa con una falsa promesa de trabajo: otras víctimas a las que se unirá tras protagonizar un violento episodio para defenderse de un ataque de Romeo, quien queda al borde de la muerte en su oficina.

Ahora, el trío de actrices regresa una última vez: seis meses después de lo visto en la segunda temporada, ya en Almería y después de sortear todo tipo de situaciones extremas, sus personajes esperan construir una nueva vida como pasteleras, pero justo cuando empiezan a relajarse, vuelve a aparecer en el panorama el implacable y atribulado Moisés (Miguel Ángel Silvestre), principal enemigo en la frenética y violenta persecución que se desata tras la huida de las jóvenes.

Todavía fiel a Romeo, el cómplice les tenderá una trampa con la participación de un sicario, para reanudar una vez más la caza sobre las mujeres, a las que se propone perseguir sin tregua con tal de recapturarlas bajo la amenaza de las terribles consecuencias que les esperan por su inaceptable intento de escapar del club.

El cantante de reggaetón puertorriqueño Rauw Alejandro, el actor chileno Tiago Correa (“La casa de las flores”) y la actriz española Catalina Sopelana (“El vecino”) están entre las incorporaciones que la entrega final de “Sky Rojo” tiene en su elenco.

Temas Relacionados