“Ringo, Gloria y Muerte” llega a Star +: así es la serie sobre Ringo Bonavena

El boxeador argentino será retratado en esta serie de Star+ que se estrenará el próximo 24 de marzo. Conoce todos los detalles.

Ringo, gloria y muerte
Ringo, gloria y muerte Foto: Star Plus

El próximo 24 de marzo se estrenará por Star+ la serie Ringo: gloria y muerte, una producción que narra la vida y la trágica muerte de Oscar Ringo Bonavena, uno de los boxeadores más populares y carismáticos de la historia argentina.

La serie consta de siete capítulos que abarcan desde el debut de Bonavena en el ring hasta su asesinato a manos de un sicario en un burdel de Nevada, Estados Unidos, en 1976. El actor Jerónimo Bosia interpreta al protagonista, mientras que Delfina Chaves encarna a su esposa Dora Raffa.

Ringlo, gloria y muerte llega a Star +
Ringlo, gloria y muerte llega a Star + Foto: Star Plus

La ficción también muestra los momentos más destacados de la carrera deportiva de Ringo, como sus peleas con Muhammad Ali y Joe Frazier, su amistad con Juan Domingo Perón y su relación con el mundo del hampa. Además, retrata su personalidad arrolladora, su humor irreverente y su pasión por las mujeres.

Así fue creada Ringo, gloria y muerte:

Ringo: gloria y muerte es una producción original de Star+, creada por Marcelo Camaño y dirigida por Pablo Ambrosini. El elenco se completa con María Onetto (Doña Dominga), Pablo Rago (Bautista Rago), Diego Cremonesi (Juan Domingo Perón), Julieta Zylberberg (Nélida Roca) y Carlos Portaluppi (Tito Lectoure), entre otros.

Ringo, gloria y muerte.
Ringo, gloria y muerte. Foto: star plus

La serie promete ser un homenaje a uno de los íconos del deporte nacional, que supo conquistar al público con su talento, su coraje y su simpatía. Ringo Bonavena fue mucho más que un boxeador: fue un personaje único e inolvidable.