Juana Repetto y Ricardo Darín han compartido durante años no solo el éxito en sus carreras como actores, sino también un intrigante parecido físico que ha generado controversia. Este debate ha girado en torno a la posibilidad de que exista una relación paterno-filial entre ambos, aunque hasta la fecha, la incógnita persiste sin una respuesta definitiva.
El asombroso parecido entre ellos es innegable, desde la forma de sus rostros hasta la similitud en sus ojos, narices, bocas, gestos e incluso en su manera de hablar. Este fenómeno ha llevado a algunos a especular sobre la posibilidad de un vínculo de parentesco más allá de lo profesional.
El rumor de que Juana Repetto podría ser hija de Ricardo Darín comenzó a circular en los años 90, cuando la actriz aún era una niña. Repetto es hija de Reina Reech y Nicolás Repetto, pero desde ese entonces comenzaron a circular especulaciones que sugerían que su madre había tenido un affaire con Darín en su juventud.
A pesar de los persistentes rumores, Juana Repetto expresó en una entrevista que le resultaba “gracioso” que la compararan con el reconocido actor, pero que no le incomodaba. Por su parte, Ricardo Darín ha mantenido un silencio cauteloso sobre el tema y, en una ocasión, declaró que no tenía comentarios al respecto.
La prueba de ADN
Ante los insistentes rumores, Reina Reech le propuso a su familia hacer pruebas de ADN, según reveló en una entrevista en el programa “Debo decir”. “En su momento les rogaba que se hagan un ADN. Porque yo no tengo dudas, pero se lo propuse a Nico y a Juana. Ninguno quiso, ellos no tienen dudas”, reveló la bailarina sobre el pedido que le hizo a sus hijos.
De todas formas, Reina aseguró sobre Juana: “Ella no tuvo ni tiene ninguna duda de que yo jamás le mentiría con una cosa así. Y aparte, la otra parte tampoco lo dejaría pasar”.