Los ocho capítulos de “Rebelde” se encuentran disponibles en Netflix desde el pasado 5 de enero con el estreno de la remake de la exitosa serie mexicana que supo marcar a toda una generación. Ahora, con un elenco completamente renovado, la plataforma de streaming volvió a apostar por el musical adolescente que desde su debut se posicionó como uno de los contenidos más vistos.

Con el protagonismo de Andrea Chaparro, Alejandro Puente, Selene, Sergio Mayer Mori, Azul Guaita, Franco Masini, Gigi Grigio y Jerónimo Cantillo, los jóvenes participaron el domingo de un programa especial de la productora conducido por el influencer mexicano La Divaza, contaron detalles acerca de sus personajes, intimidades de la ficción y rebelaron que “Rebelde” tendrá segunda temporada.

Los actores interpretaron el tema principal de la tira Foto: ROBERTO BELTRAN

El encargado de dar la noticia fue el argentino Franco Masini, quien en la ficción interpreta a Luka Colucci. “¡Vamos a tener segunda temporada!”, dijo entusiasmado mirando fijo a la cámara y al público presente en el estudio fanático de la serie, pero aún no se sabe la fecha del estreno. Luego, Andrea Chaparro reveló que habrá un nuevo integrante a la banda que se sumará a los próximos episodios.

Se trata del cantante mexicano Saak quien al ser mencionado se sumó al especial. “Estoy muy contento de ser parte de esta familia. Me están recibiendo increíble. ‘Rebelde’ me marcó un momento de la música, recuerdo en mi secundaria cantar las canciones”, aseguró.

Rebelde sumará a Saak al elenco Foto: ROBERTO BELTRAN

Además, el artista anticipó detalles acerca de su personaje, pero con tono intrigante soltó: “Solo les voy a decir una cosa... Prepárense porque el EWS va a arder”. Como broche de oro del evento especial, los actores principales interactuaron con los fans que los acompañaron esta tarde e interpretaron Rebelde, el tema principal de esta historia.

La tira vuelve a transcurrir en las instalaciones del Elite Way School, ahora nombrado por sus iniciales y cuenta con la participación de Estefanía Villarreal, quien interpreta a Celina Ferrer, uno de los personajes más queridos de la versión original del 2004 y en esta edición se desempeña como la directora del colegio.