Este 16 de febrero llega una nueva producción argentina a Netflix, se trata de la serie “Cielo Grande”. La cual cuenta con 11 episodios y una temporada. La historia cuenta las aventuras de un grupo de jóvenes y su pasión por el wakeboarding.

La producción está protagonizada por Pilar Pascual, Giulia Guerrini, Guido Messina, Luan Brum, Abril Di Yorio, Thaís Rippel y Víctor Varona. El equipo de Vía País tuvo la oportunidad de charlas con una de las protagonistas de la ficción que fue grabada en el Tigre.

Quién es Giulia Guerrini

La actriz y cantante italiana no es una desconocida para el público joven. Ella ya ha tenido grandes papeles, uno en Disney, en la serie “Alex & Co”, donde dio vida a “Rebecca”, además de ser “Chiara” en la exitosa serie juvenil “Bia”.

Giulia llegó a la Argentina en el 2018, desde entonces, según contó a Vía País, ya se declara fan de los alfajores, un dulce que suele llevar con ella cada vez que visita Italia y que comparte con sus familiares y amigos. La actriz asegura que siente feliz de estar en el país y que ya lo siente como un segundo hogar.

Giulia, la actriz italiana que hace parte de "Cielo Grande" Foto: Instagram/itsguiliaguerrini

Sobre cómo consiguió su nuevo papel en “Cielo Grande”, Giulia cuenta que fue a través de un casting, donde se presentó y recibió una importante pregunta: ¿Podrás cambiar tu look para el personaje?

Es que “Natasha” es muy diferente a “Chiara”, su último papel antes de la producción de Netflix. Fue así como la actriz encontró uno de sus mayores retos antes de empezar las grabaciones.

Pasé de tener el cabello largo rubio a un rojo fuerte”, explicó Guerrini durante la entrevista por Zoom.

Giulia, la actriz italiana que hace parte de "Cielo Grande" Foto: Alan Roskyn/NETFLIX

Sobre cuál fue su mayor reto para dar vida a su personaje, la actriz señaló que era el hecho de ser la antagonista de la serie, la que normalmente todos señalan como “la mala”. Sin embargo, Giulia aseguró que hacer este papel le dio la oportunidad de conocer el por qué de “Natasha”, las razones que la llevaron a actuar de la manera en que lo hace en la serie.

A la pregunta sobre cuáles son sus expectativas para el día del estreno, la actriz señaló que tanto ella como sus compañeros de cast todavía no han visto ningún capitulo y que están esperando al estreno para hacerlo y comer pochoclos juntos.

Giulia, la actriz italiana que hace parte de "Cielo Grande" Foto: Netflix

Además, Giulia quiere ver el doblaje de “Cielo Grande” en italiano, su lengua natal, ya que no pudo poner voz a su personaje por diferentes factores, un reto que no descarta a futuro probar en su carrera artística.

Trailer de Cielo Grande