Llega el fin de semana y además de dormir todo lo que no se puede el resto de los días, hay un momento en el que ver una película o una serie desde el sitio más cómo de tu casa resulta el plan ideal. Pero, abrís Netflix y te encontrás con que no sabés qué elegir frente a tanta oferta. Desde Vía País te vamos a ayudar.
La plataforma de streaming agregó recientemente un título que ya se posiciona como uno de los preferidos por los usuarios, eso sí, para aquellos que saben buscar bien dentro de tanta variedad de contenido.
Se trata de Cuando acaba la fiesta - Monday, en su idioma original -, una película del año 2020 protagonizada por el querido Sebastian Stan y la talentosísima Denis Gough. Dirigida por Argyris Papadimitropoulos, este melodrama fue aclamado por la crítica, principalmente, por su gran cuota de realidad y honestidad.
¿De qué trata Cuando acaba la fiesta y por qué verla?
Cuando acaba la fiesta presenta a Mickey y Chloe, quienes se conocen en una descontrolada fiesta en Atenas. Las cosas se saldrán bastante de su eje, tanto que, terminarán arrestados por la policía y completamente enloquecidos el uno por el otro.
Esta cinta cuenta con una gran carga de escenas sexuales y bastante violencia, por lo que solo es apta para mayores de 16 años. El motivo de aquello, mostrar los límites de la pasión y también sus momentos de belleza pura.
Con una duración de menos de 2 horas y una trama super llevadera y atrapante, esta película es ideal para ver por la noche junto a una copa de vino y una rica comida de sábado. Es perfecta para acompañar una noche en soledad o disfrutar en pareja.
No podemos dejar de mencionar su increíble fotografía y puesta en escena que termina por generar que el espectador se inmersa en el universo ficcional. Sin dudas, es una película que vas a disfrutar.