Qué es MUBI, cómo funciona, cuánto cuesta y cuáles son los mejores títulos de la plataforma

Todo lo que tenés que saber sobre la plataforma de streaming y su catálogo de series y películas.

MUBI, plataforma de streaming.
MUBI, plataforma de streaming. Foto: MUBI

MUBI es un distribuidor, productor y servicio de streaming basado en la suscripción que ofrece un inmenso catálogo de películas y series de todo tipo de géneros, época y país de origen.

Cada 30 días aquel catálogo es renovado y su servicio está disponible por medio de internet, dispositivos Roku y PlayStation, Amazon, Apple televisión, LG y Samsung Smart TVs, así como en los dispositivos móviles que incluyen iPhone, iPad y Android.

MUBI, plataforma de streaming.
MUBI, plataforma de streaming. Foto: MUBI

Fue fundado en 2007 como una red social para cinéfilos por Efe Çakarel, un empresario turco, cuyo objetivo era lograr una interfaz sencilla y estética, lo cual se ve reflejado en la actual plataforma a través del uso de fotografías inéditas, tráilers, fichas de las películas o series y reseñas tanto de críticos profesionales como de los usuarios.

¿Cómo funciona MUBI?

MUBI funciona como cualquier otra plataforma de streaming: mediante una suscripción mensual o anual.

MUBI, plataforma de streaming.
MUBI, plataforma de streaming. Foto: MUBI

Una vez obtenida la suscripción, basta con acceder al sitio o aplicación para poder ver todo su catálogo y darle play a los títulos.

¿Cuánto cuesta MUBI?

MUBI cuenta con una suscripción de siete días gratis a modo de prueba, y luego de ello un precio mensual de $599 al mes. Se puede ahorrar un 33% mediante el pago anual.

¿Cuáles son los mejores títulos disponibles en MUBI?

MUBI cuenta con un inmenso catálogo, en el que se destaca su lista de las “Mejores 1000 películas” ordenada por tendencias en la plataforma, es decir, los títulos más buscados por los usuarios.

MUBI, plataforma de streaming.
MUBI, plataforma de streaming. Foto: MUBI

A su vez, se pueden hallar distintas categorías que ordenan el catálogo y sirven de guía para saber qué mirar. Algunos ejemplos son: “Recomendado del día”, “Caducan pronto”, “Estrenos”, “Y el Óscar es para...”, “Obras maestras modernas”, “Leones, Palmas y Osos de oro”, “Cortos”, “Documentales”, entre muchos otros.

Temas Relacionados