A días de que se celebre la 74a edición de los Premios Emmy, las nominaciones siempre estuvieron a la altura de las expectativas de los televidentes, pero los ganadores no siempre fueron los más queridos. Una gran cantidad de actores y actrices de Hollywood no han recibido este premio a lo largo de sus carreras y varios especialistas del tema han criticado esta situación.
Sin embargo, con esta nueva entrega quizás algunos de los personajes más reconocidos de cine puedan llevarse una estatuilla y poder ponerle fin a estos años donde se les negó el premio. La celebración se llevará a cabo el próximo 12 de septiembre y el gran favorito para llevar la mayoría de las ternas son producciones de Netflix.
¿Cuáles son los 7 actores de Hollywood que no ganaron nunca un premio Emmy?
Steve Buscemi
El actor de “Boardwalk Empire”, “Los Soprano”, “Armagedon”, entre otras, ha estado nominado cinco veces como actor secundario y nunca pudo llevarse el premio.
Steve Carell
A pesar de sus siete nominaciones por “The Office”, la organización jamás le entregó el premio al actor que también participó de “Virgen a los 40″, “Todopoderoso”, “La gran apuesta”, entre otras.
George Clooney
El actor ganó dos premios Oscar, pero nunca pudo llevarse el Emmy, fue candidato a ganarlo en dos ocasiones por la serie “Urgencias”.
Matt LeBlanc
El protagonista de “Firends” no consiguió ningún tipo de premio por su actuación, pero estuvo nominado en cuatro celebraciones del Emmy.
Hugh Laurie
Tuvo seis nominaciones por “House” y ocho oportunidades en total para poder ganar el premio, pero nunca se lo pudo llevar.
Sandra Oh
Uno de los casos que más nominaciones tuvo y que increíblemente no pudo ganar en ninguna oportunidad. Nueve veces fue al Emmy con la expectativa de ganar y las nueve perdió.
Jane Krakowski
La serie “Rockefeller Plaza” tiene 16 estatuillas durante toda su emisión, pero ninguna de ellas fue para la actriz.