Tom Cruise es Jack Reacher, un vagabundo y ex oficial del ejército que decide involucrarse en una investigación criminal. La historia dirigida por Christopher McQuarrie se estrenó en el año 2012 con el título de Jack Reacher: bajo la mira y, tuvo su continuación en el año 2016 con Jack Reacher: sin regreso, pero esta vez, dirigida por Edward Zwick.

'Jack Reacher: bajo la mira' (2012) dirigida por Christopher McQuarrie. Foto: Christopher McQuarrie

Si bien a la primera entrega le fue muy bien en taquilla, fue la del año 2016 la que conquistó a los fanáticos del cine de acción. En el año 2021, “Sin regreso” fue añadida al catálogo de la plataforma de streaming Netflix y, desde ese entonces, se posiciona como una de las preferidas por el público.

'Jack Reacher: sin regreso' (2016) dirigida por Edward Zwick. Foto: Edward Zwick

De qué trata “Jack Reacher: sin regreso”

Acusan a su amiga de asesinato, y Jack Reacher sospecha que se trata de una conspiración de grandes dimensiones. Pronto se encontrará huyendo igual que ella.

Con un elenco conformado por Tom Cruise, Cobie Smulders y Aldis Hodge, el film del director de El último Samurái (2003), rompe con el paradigma prevaleciente en la plataforma de streaming Netflix, donde, la narratividad se posiciona por sobre el cine de atracción. Adrenalina, suspenso y traiciones se unen para dar vida a un nuevo episodio de las aventuras de Jack Reacher.