Hulu publicó el primer adelanto de uno de sus grandes estrenos de los primeros meses del 2022, se trata de una de sus producciones más esperadas: “Pam & Tommy”, la serie que tiene a Lily James y Sebastian Stan como protagonistas, interpretando a la icónica pareja compuesta por Pamela Anderson y Tommy Lee, baterista de Mötley Crüe.

Lili James será Pamela Anderson en la serie "Pam y Tommy"

La serie que se estrenará en la plataforma el dos de febrero de 2022, (a Argentina seguramente llegue a través de Star+), sigue al matrimonio tras el lanzamiento de un video sexual no autorizado que se grabó en privado durante su luna de miel, y ahonda en la complejidad de su vínculo así como en el peso de la fama sobre cada uno de ellos y sobre su romance expuesto ante el mundo.

Imágenes de la serie "Pam y Tommy"

La miniserie estará compuesta de ocho episodios y será protagonizada por Seth Rogen como Rand Gauthier, Nick Offerman como el tío Miltie y Taylor Schlling como Erica Gauthier. Pepi Sonuga como Melanie, Andrew Dice Clay como Butchie, Spenser Granese como Steve Fasanella, Mozhan Marnò como Gail Chwatsky, Fred Hechinger como Seth Warshavsky y Mike Seely como Hugh Hefner.