Muchos actores han logrado pisar fuerte en el Universo de Marvel con el correr del tiempo debido a sus increíbles actuaciones en distintas películas. Pero estas habilidades no son todas las que tienen para demostrar, ya que muchos de ellos pueden hablar diferentes idiomas, uno de ellos es el español.

Chris Hemsworth, esposo de la actriz española Elsa Pataky, o Chris Pratt, conocido doblajista, son algunas de las celebridades que manejan el idioma.

Daniel Brühl

Su verdadero nombre es Daniel César Martín Brühl González. El intérprete es oriundo de Barcelona con ciudadanía española y alemana. Además de manejar el inglés, habla otros idiomas, se podría decir que es trilingüe. El actor empezó en el Mundo de Marvel con el film “Capitán América: Civil War” como el villano, Zemo. Luego trabajó en Disney+ en la serie “The Falcon and The Winter Soldier”.

Daniel Brühl.

Zoe Saldaña

Zoe demostró que podía hablar perfectamente el español cuando en un video detrás de cámara durante una filmación aseguró: “Aquí con mi matecito, en el set de Avengers. ¿Gamora habla en español? No lo sabía”. La actriz es estadounidense pero sus padres son de Puerto Rico y República Dominicana.

Natalie Portman

La actriz forma parte de “Thor” , ganadora de un Oscar, un Bafta , un Globo de Oro y un SAG. Natalie Portman es escritora, directora y bailarina. Es oriunda de Israel pero nacionalizada en Estados Unidos. Lo que destaca Portam es que puede llevar a la perfección el español además de los idiomas hebreo, alemán y japonés.

Natalie Portman.

Gwyneth Paltrow

Paltrow llevó adelante el papel de Pepper Potts en el Universo Cinematográfico de Marvel y conquistó a la audiencia. Antes de formar parte de “Iron Man”, la actriz estuvo un tiempo en la ciudad española de Talavera de la Reina, en Toledo, España y es por ese motivo puede manejar el español sin problemas.

Gwyneth Paltrow