La película live action de Barbie llega a los cines del mundo el próximo 20 de julio. La cinta promete ser uno de los estrenos más grandes del año y romper récords de taquilla.
La cinta dirigida por Greta Gerwig está protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, en los papeles de Barbie y Ken. La trama enseña como después de ser expulsada de Barbieland por no ser una muñeca de aspecto perfecto, Barbie junto a Ken parten hacia el mundo humano para encontrar la verdadera felicidad.
El reparto lo completan Dua Lipa, Issa Rae, John Cena, Ncuti Gatwa, Michael Cera, Hari Nef, Simu Liu, America Ferrera, Kate McKinnon, Ariana Greenblatt, Will Ferrell, Emma Mackey, Alexandra Shipp, Kingsley Ben-Adir, Saoirse Ronan, Emerald Fennell, Rhea Perlman, Scott Evans y Connor Swindells.
La extraña condición de Margot Robbie para protagonizar Barbie: la película
Margot Robbie y Ryan Gosling obtuvieron una fortuna por protagonizar Barbie: la película, a la cual se les sumarán las ganancias de taquilla.
Sin embargo, no fue el dinero ni los lujos la condición que la actriz, conocida mayormente por su papel de Harley Quinn en el universo cinematográfico de DC Cómics, puso a la hora de firmar el contrato.
En una entrevista para The Kelly Clarkson Showi, Margot reveló cuál fue el petitorio que le hizo a Greta Gerwig, directora de la nueva película live action: “Cuando nos sentamos y hablamos sobre la película, lo primero que le dije a Greta [Gerwig] fue: ´Seguiré tu visión. Lo que quieras que sea esta película de Barbie, hagámoslo. Excepto que solo tengo un favor’”.
“‘Por favor, por favor, ¿podríamos tener una Casa de los Sueños donde ella tenga un tobogán que vaya desde su habitación hasta la piscina? Porque esa es mi meta en la vida’”, le suplicó Robbie a Gerwig, a lo cual la cineasta acató con ayuda de un presupuesto de 100 millones de dólares.